Que mejor forma de despedirte del colegio donde has pasado tantos años, has vivido puede que los mejores momentos de tu vida, has conocido a tus mejores amigos, te has reído, has llorado, te has equivocado, has aprendido...has aprendido tantas cosas... a valorar lo que es un amigo de verdad, a compartir, a ayudar, a madurar, a arriesgar...en fin, que todos dejamos atrás una etapa muy importante en nuestras vidas y queríamos celebrarlo con un viaje que para todos significaba mucho, para mí, el mejor viaje de mi vida.
El mejor estilismo para el veranito.Bego con su pamela y su bolso de rafia.
Las más guapas de Mallorca.
Éramos los árboles de navidad todos los abalorios que teníamos nos los colocábamos y a paseaaar!! jajajaja
Con mi amiga Bego y su pamelón que murió en el viaje.
Las más estilosas !!!!
Pero que guapaas
Como no podía ser menos allí que fuimos todos a una fiesta ibicenca vestidos acorde con la ocasión.
Todas las noches hacíamos una pre-fiesta en el hotel. como lo hecho de menos
Vaya dos bellezas morenas vestidas de blanco
Aparte de fiesta y playa también tuvimos tiempo de dar una vueltecita por la cuidad y por que no hacer algunas comprillas.
Las playas eran impresionantes, me quedaría a vivir allí.
Estas son solo una mínima parte de todas las fotos que hicimos, ya iré colgando más. Ha sido un viaje increíble ojala volviéramos el año que viene. Pero bueno queda mucho verano por delante y esto es un no parar esperemos que siga así hasta octubre.
Y para hablar un poquito de moda.
Por las mañanas para ir a la playa: camiseta de algún color fuerte de pico o cuello abierto, con bañador, chanclas, gafas ray ban clubmaster o aviator y sombrero de paja.
Por las tardes cambiaba el bañador por unas bermudas cortas vaqueras o de colores con camisetas de rayas marineras y de colores o también camisas más sport, con gafas de sol, mocasines o náuticos y sombrero.
Para salir por la noche pantalones pitillos vaqueros o de colores también, con camisas algo más arregladas y mocasines.
Y las niñas más estilosas se ponían para la playa vestiditos, monos o shorts y camiseta con borsalinos, gafas de sol y bolsos de paja.
Para por la tarde: faldas largas, vestidos largos o también vestidos cortos y pantalones y camisas complementados con bolsos de rafia, sombreros y gafas de sol.
Para salir: la cosa estaba muy variada había días que se plantaban sus taconazos, otros sus zuecos o plataformas de cuña y otros que iban en plano con unas vistosas sandalias. Iban desde con vestidos pegados con maxi-collares y clutch como con pantalones y blusas elegantes o vestidos de gasa o seda. La verdad es que siempre guapísimas. Ya subiré más fotos