sábado, 4 de septiembre de 2010

LANVIN FOR H&M












NO podía esperar más!! cuando todavía pensaba escribir más entradas de diversos desfiles y colecciones he tenido que interrumpirlas para contar algo muy muy interesante
LANVIN FOR H&M
La glamurosa y elegante casa de moda francesa se asociará con el gigante sueco para crear sin duda una colección que promete ser todo un lujo!!! Después de Cavalli, Laguerfeld, Jimmy Choo...creía que lo había visto todo pero me equivocaba H&M sigue sorprendiéndonos.
Como todos los años estas colecciones suelen ser en el mes de Noviembre y esta se pondrá a la venta el día 23 de ese mes. Por supuesto solo en 200 H&M seleccionados de todo el mundo para que la colección sea todavía mas misteriosa y exclusiva.
La colección será diseñada por el famoso director artístico de Lanvin, Alber Elbaz que nos tiene acostumbrados a diseños de auténtico lujo y que viste a numerosas celebrities con diseños espectaculares.
Tendremos que ir ahorrando para el gran día y estar atentos a cualquier novedad ya que por ahora es todo un misterio y no se puede encontrar ninguna imagen de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario