lunes, 10 de enero de 2011

La realeza de Mónaco

Esta foto me recuerda muchísimo a la campaña de Cavalli for H&M y me encanta!!

Junto a su novia Tatiana Santo Domingo en una gala


Los tres hermanos juntos






En diferentes eventos junto a su novia Tatiana, una pareja con mucho estilo.

Dentro del mundo de la moda como portada de la prestigiosa revista Vanity Fair y junto al fotógrafo Mario Testino

Su look hippie-chic!!
Los hermanos con un estilazo impresionante.



En el front row de Chanel y con vestido baby doll en la segunda

Se puede ser mas guapa?? Vaya estilo con el abrigo rojo y con la perfecta de cuero

Con su amiguísimo Karl tras un desfile de Chanel

Junto a su tío con un vestido asimétrico precioso y muy elegante.

Pensé en hacer un post sobre mi casa real favorita que es como podréis imaginar la de Mónaco ya que digamos son la realeza más fashionista y más divertida.
El preferido con creces Andrea Casiraghi que aunque millones de veces lo podemos ver hecho un zarrio hay que reconocer que el chiquillo tiene bastante estilo y parte de su encanto es este el royo hippie que aunque probablemente vaya vestido con ropa que la mayoría de nosotros no podemos comprar el consigue crear un estilo muy personal y que tiene muchos seguidores, cuando lo vemos vestido de etiqueta nos sorprende porque va muy elegante y a la vez con estilo y cuando lo vemos vestido de calle o en una fiesta también nos encanta como le da a todo su toque personal.
Carlota, que decimos de esta niña? me parece tan guapísimaaaa que normal que todo le quede bien. Aunque es cierto que su estilo no es nada del otro mundo tenemos que tener en cuenta que forma parte de la familia real y que tampoco puede pasarse. Al contrario que su hermano ella va siempre clásica y correcta tanto para grandes acontecimientos en los que suele ir vestida como su madre de Chanel Alta Costura y además acude a muchísimos desfiles de la Maison francesa ya que es amiga de el kaiser Karl Laguerfel.
Por ahora, dejamos el post en estas dos celebridades y ya seguiremos más adelante.

7 comentarios:

  1. ei! Manoo!
    gracias por pasarte! jeje
    Sinceramente no sé cómo mi blog, en tan solo una semana va así de bien! Yo lo único que hago es hacerme fotos con mis outfit a dirario, y colgarlas! Lo prometo! jejejeej :)

    Me gusta tu post de hoy. Y en general, tu blog. Es muy currado.

    La familia Real de Mónaco es super polémica, pero hay que reconocer que guapos y guapas son los jodíos! jejejejej :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de familia, tiene una vida bastante relajada jaja
    Esa camiseta de Kate Moss que tiene Andrea la tengo yo igual jaja
    Cahrlotte ha sido siempre mi amor platonico, me parece guapisima y super estilosa :)

    Un abrazoo
    P.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado, esta familia da mucho que hablar jaja y Carlota es impresionante.
    Esa camiseta me encantaa y Kate Moss más!!! te la he visto en alguna foto creoq ue en la fiesta de con dos tacones puede ser?

    ResponderEliminar
  4. Carlota es una monada, tuve el placer de verla en directo cuando vino a Valencia a un concurso de equitación y es una muñeca. No obstante siempre acabo preguntandome que a que se dedican estos... a pasarselo bien básicamente, no? Que envidia. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. y yo me meto de por medio jajaja para decir que...como es de mona la novia de Pierre, Beatriz Borromeo? Monisima! Que los pobres siempre quedan olvidados jajaja
    a quien NO aguanto es a los Dellal...seriously. Que asquete me dan.
    xx
    B.

    (y si, Pablo la llevo en la fiesta C2T!)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj al pobre lo hemos dejado de lado,y su novia es guapisima aunque Carlota la supera jajaja!! Yo también estoy de acuerdo contigo a mi es que eso de ir con media cabeza rapada todavía no estoy hecho para asimilarlo la verdad!
    jajajaj veis ya había yo fichado esa camiseta. de donde es por cierto?

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que Andrea no estuviera tan delgado.

    ResponderEliminar