viernes, 4 de febrero de 2011

Imparable Kate


No se separa de sus maxi-abrigos de pelo y los tiene en diferentes versiones

Para presentar la ultima colección que diseñará para Top Shop eligió este espectacular mono de pata de elefante y brillos acompañado de un abrigo de pelo negro


Con uno de sus diseños para Longchamp y con cuñas de leopardo de Louboutins y cinturón de Chanel. Me encanta!

Fiel a sus pitillos y blasier, me quedo con el look de pantalones y blasier de cuero.


Guapísima con sombrero, abrigo de pelo y bolso de Chanel



En el desfile de Dior 2011 con sobresaliente en estilo y con otro de sus puntos fuertes el total black

Fiel a su total black tanto de día como para la noche.

Kate Moss sigue tan de moda como siempre es lo que tiene ser la top más famosa del mundo.
Fiel a su estilo casi siempre de negro con una elegancia que pocas tienen.
Una de sus prendas fetiche el abrigo de pelo en sus diferentes versiones: de pelo largo, corto, negro, camel, de colores, sintético, da piel... Lo utiliza absolutamente para todo y en casi todos sus looks.
Otro de sus puntos fuertes a la hora de vestir es la combinación de pitillos y blasier también en versiones distintas.
No se quita sus salones de charol de Louboutin por Diooooos!!! a mi me encantan pero creo que ya les esta dando demasiado uso se los pone absolutamente para todos los eventos jajaja


3 comentarios:

  1. Kate desde que decidió rescatar los Pigalle de Louboutin, parece que no tiene más zapatos verdad? jajaja si se los debe poner hasta para bajar a comprar el pan (bueno no creo que coma de eso tampoco jaja).

    Adoro a Kate, siempre será Kate. No es como cualquier otra celebrity que tengas que decir su apellido, su profesión. Si tu dices Kate, la gente sabrá que es Kate.

    Genial selección Manu, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pero increible! kate va siempre ideal, me encanta como va casi siempre, moderna a la vez que elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un padre nuestro pa la katie q es mas mona que na! ♥

    ResponderEliminar