lunes, 18 de abril de 2011

Seguimos con más propuestas para este verano y es que vaya ganitas que tenemos!!!
Los básicos: COLORES FUERTES
tanto para pantalones, camisetas, blasier, zapatos, complementos...
La mejor campaña de todas sin duda alguna la de Hackett, me deja sin palabras. Vaya fotos!! todas me gustan y claro yo me lo compraría todo pero digamos que no es precisamente una firma muy económica.
El Ganso también tiene algunos conjuntos bastante buenos y de Tommy Hilfiguer también me han gustado mucho algunas de sus prendas y la campaña.

Corbatas de colores de Emidio Tucci.
Empezamos con Hackett

Tanto los mocasines en morado como estos náuticos en verde azul y blanco son dos zapatos de Hackett impresionantes
Pitillos en celeste y fresa
Me quedo con las bermudas y los náuticos
El mejor estilismo: americana, jersey a rayas, bermudas fucsias y náuticos.
Perfecto cinturón en rosa fucsia



Bañadores cortos de colores, imprescindibles



En Tommy Hilfiguer destaca el color en cada uno de sus estilismos, pitillos de colores, corbatas vistosas, cinturones, pañuelos... ha sido una de las campañas que mas me ha gustado después de la de Hacket. Me parece que tiene todo mucho estilo y que su ropa destaca y es diferente
He by Mango todavía nos propone algunas prendas de entretiempo como esta gabardina azul marino con pitillos grises y camisa de cuadros





El Ganso sigue con su particular estilo muy british, me gusta como quedan las americanas con jersey de rayas y corbata, los pantalones mostaza, las rebecas con coderas, y en general todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario