martes, 5 de julio de 2011

LA BODA DEL AÑO


Unos novios con mucho estilo


Algunos de los asistentes al enlace de Kate y Jamie


La pareja acompañada de un gran séquito de damas de honor vestidas de riguroso blanco


Kate Moss llegando al lugar del enlace acompañada de su hija


La pareja demostró su amor ante las cámaras


El traje de novia desde atrás


Llevaba un bonito y sencillo ramo de flores


Detalle del original y sofisticado velo de novia firmado por Stella Mccartney


Las damas de honor dieron la nota de estilo en la ceremonia todas vestidas de blanco con coronitas de flores en la cabeza y manoletinas blancas. El estilismo de todas ellas corrió a cargo también de Stella Mccartney amiguísima de la modelo



Sin duda una boda muy rockera, original y con mucho estilo



Después de meses de exámenes finales, selectividad, viajes de fin de curso... Por fin llegó el momento de ponerme las pilas de nuevo actualizando con nuevos post y muchísima moda.
¿Qué mejor manera de retomar de nuevo el blog que con la boda de mi querida Kate Moss?

Yo no tengo ninguna duda de que para mí esta ha sido la boda del año y la novia más guapa con diferencia. Nada de bodas reales de los príncipes Guillermo y kate ni de Alberto de Mónaco, KATE MOSS LA MEJOR!
Ese pedazo de vestido de novia mezcla entre vintage, lencero y sofisticado firmado por John Galliano era una auténtica maravilla con todos esos detalles de pedrería en plata y las telas de tul y de seda que llevaba el vestido, además el velo firmado por su querida amiga Stella Mccartney le daba el toque de sofisticado propio de Kate.
Su ya marido Jamie Hince llevaba un traje de chaqueta cruzado en color gris-celeste de YSL con unas botas y gafas de sol Ray ban. Un estilo rockero pero con estilo, a mi me gustó mucho, no me vestiría de ese modo para mi boda pero hay que reconocer que tenía un estilazo.

Los detalles de la boda se mantuvieron en riguroso secreto hasta el último día. La ceremonia duraría varios días y ya han saltado las alarmas de los numerosos escándalos que se han protagonizado, algo que era de esperar tratándose de la boda de Kate y Jamie.

Querían una boda original fuera de lo tradicional nada de pomposos vestidos de noche, ni pamelas, ni majestuosos tocados, la sencillez y el estilo por encima de todo. Hay fuentes que aseguran que la modelo tenía un armario lleno de trajes por si alguno de sus invitados no había acertado con el estilismo acorde con la ceremonia y prefería cambiarse ( que atenta nuestra kate) También se dice que en el banquete había demasiado alcohol y poca comida y que la novia acabó desmadrándose desnudándose a petición de los invitados... ya sabíamos que algún que otro escándalo estaba asegurado. En fin, yo estoy seguro que estas bodas son muchísimo más divertidas que las bodas reales y de la alta nobleza

3 comentarios:

  1. a mi me ha encantado esta boda, Kate como era de esperar, estaba realmente alucinante, el vestido es muy Galliano y me ha encantado.
    xx, B

    ResponderEliminar
  2. JajajajajajajajajajajajJajj motivetass

    ResponderEliminar