sábado, 5 de marzo de 2011

Adiós John Galliano




Como todos sabemos John Galliano ha sido despedido de la casa Dior después de más de una década trabajando para la casa francesa tras unas declaraciones racistas contra una pareja de judios a los que insultaba y declaraba su amor por Hitler.
Estas declaraciones racistas y degradantes han provocado un auténtico revuelo en todo el mundo hay algunos que ven que eso del despido es ir demasiado lejos y otros que lo apoyan incondicionalmente e incluso se niegan a colaborar más con Galliano.

En mi opinión su despido no puede ser más acertado ya que hoy en día veo absolutamente incomprensible que se puedan hacer este tipo de declaraciones y menos aún si eres un personaje público. Por ello, aunque Galliano sea uno de los mejores genios que tenemos en el mundo de la moda veo totalmente coherente su despido y siento verguenza de lo que ha hecho.
Karl Laguerfeld otro de los genios indiscutibles de la moda se declaraba furioso con el comportamiento de Galliano y estas han sido sus declaraciones :

ES UNA IMAGEN HORRIBLE» / Lo que preocupa aLagerfeld es el porvenir de la industria. «La cuestión hoy no es siquiera saber lo que ha dicho realmente. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Es una imagen horrible que hace pensar que todos los modistos y el conjunto de la moda son así», lamentó la estrella de Chanel en alusión al vídeo en el que Galliano proclama, ebrio, su amor a Hitler y arremete contra sus interlocutores deseando que sus padres hubieran sido «gaseados» por los nazis. «En el mundo de los negocios, especialmente con internet, debemos ser más prudentes que nunca, en particular cuando se es una figura pública. Uno no se puede pasear por la calle borracho», declaró a la revista Women's Wear Daily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario