lunes, 7 de marzo de 2011

JOYAS






Las Olsen son otras de mis preferidas llevando joyas siempre y cuando no se me pongan el estilo este gótico que tanto les gusta a ellas a mi me gusta cuando las llevan con estilo y clase.

Olivia Palermo es una de las famosas que más me gusta a la hora de llevar joyas. mezcla todo como le da la gana y se hecha literalmente el joyero encima pero le queda tan bien. Tiene unos anillos y unos collares preciosos y es diseñadora de collares baberos pero ahora no vamos a hablar de ellos


El archiconocido anillo de YSL. Que bonito es!
Bisutería de Uterque
Buscando en internet encontré esta pequeña joyita vintage y creo que ne la vida he visto un collar tan bonito



Collar de eslabones de Luis Vuitton

Collar de oro y piedras semipreciosas de Chanel





Los pendientes de Chanel me parecen una auténtica maravilla y dan muchísima elegancia

Chanel es un icono mundial de elegancia y los famosos collares de perlas de Coco Chanel han dado la vuelta al mundo pero el Kaiser Karl Laguerfeld tampoco se queda corto a la hora de diseñar joyas y en todos sus desfiles incluye un buen repertorio de complementos
Sin comentarios con este PEDAZO DE COLLAR



Sus desfiles están siempre llenos de obras de arte de la bisutería y que bien quedan con esos drapeados que tanto caracterizan al diseñador.


Lanvin es una de las firmas por escelencia que más importancia le ha dado a los complementos y es que mi querido Alber Elbaz hace unas joyitas que no tienen desperdicio alguno y encima tiene un gusto para combinarlas que poquitos





Dolce y Gabbana es otra de las firmas que ha potenciado la moda barroca recargando a sus modelos con ostentosos collares dorados a los que no les falta un detalle: relojes, crucifijos, medallas, ...incluso a la ropa les añade estos complementos como en el mini-mono de la foto recargado con medallas y abalorios


La Dello Russo y una de las Olsen muy sencillitas ellas bien recargadas de joyas, no les falta un perejil y a mi me encanta!
Anillo y pulsera de Cavalli
Maribel Verdú con brazalete en forma de serpiente
Brazalete de oro y diamantes. Esto si que es una joyaaa
Vaya con el anillito
El famoso reloj de bulgari con forma de serpiente es una pasada


Las joyas con forma de serpiente!
Se llevan y creo que se han llevado siempre son por goleada las que más me gustan me parecen sofisticadas, elegantes, glamurosas, osetentosas , ... lo tienen todooo!!
Un buen brazalete dorado te adorna cualquier vestido, un buen anillo grande o incluso unos pendientes de la forma de este reptil consiguen hacer milagros

3 comentarios:

  1. Menudo post, COMPLETÍSIMO, enhorabuena

    Yo con las joyas tengo una extraña relación...hasta hace unos 6 meses me consideraba joyófaba, de verdad, me encantaban pero yo me las ponía y no me veía con nada. Pero luego ya me volvieron a gustar, y ahora soy una loca. Pero claro, como he perdido tantos años de mi vida sin comprarme nada, ahora mi colección es bastante escasa jajaja y los accesorios son de esas prendas que por mucho que me gusten, prefiero gastarme ese dinero en ropa...así que en conclusión, me encantan, pero necesito más jaja (y como me cuesta comprarmelo a no ser que esté tirado de precio, si, es un buen regalo chicos! jaja)


    Un besazo Mano!

    B

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, sobre todo el anillo de YSL. Es genial ; D

    Nunca me había pasado por aquí, pero a partir de ahora probablemente me pase de vez en cuando.

    Te sigo desde YA.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan las joyas de chanel y los collares bien grandes gracias por averte pasado y comentado por mi blog http://modafernandez.blogspot.com espero que te gustase y siento no aver podido contestarte antes pero esque no me avia dado cuenta de que alguien avia cometado muchas gracias :)!!!

    ResponderEliminar