lunes, 4 de abril de 2011

18 cumpleaños

Indudablemente la más guapa! te quiero mucho




Vaya regalazo! esto si que va a ser un recuerdo de todos vosotros
MI CAMALEON

otra que no se quedaba corta... que te quiero mucho




vaya dos bellezas!
Me encantaron todos los regalos! muchísimas gracias





Que guapísimas estabais todas!







18 años no se cumplen todos los días
Por eso celebré esta fecha tan especial con las personas con las que he compartido los momentos mejores de mi vida y espero seguir compartiéndolos durante mucho más tiempo, muchísimas gracias por hacerme sentir especial y por compartir conmigo una de las noches más especiales para mí, GRACIAS POR TODO!
Intenté que quedara todo lo mejor posible, todos pusimos mucho empeño en prepararlo todo y que quedara genial y así quedo! Fue una pena que no pudiera disfrutar toda la noche como me hubiera gustado pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja

Y ahora pasemos a los vestuarios:
El mio tampoco era anda del otro mundo yo no estaba muy convencido pero bueno pitillos blancos, mocasines y americana... nada especial pero con el royo de toda la fiesta no me dio tiempo a mucho más.
Mi hermana con su vestido negro de Lanvin for H&M que era una preciosidad aunque que pena que en ninguna foto se pueda ver bien, también llevaba unos salones altísimos y muy bonitos de zara, clutch de hazel y brazalete de uterque
Mi amiga Bego iba espectacular con su vestido también de Lanvin for H&M y sus también sus zapatos de leopardo deran de Lanvin.
Otros vestidos que me encantaron fueron los de Maca uno azul eléctrico drapeado, el de Ana rosa barbie, el mono negro de Alejandra... y en general todos me gustaron mucho.


2 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades aunque sean atrasadas jaja!
    Que fiesta mas estupenda y que de gente guapa, seguro que lo pasasateis genial!

    xx,

    ResponderEliminar
  2. manoo!jaja que honor aparecer en tu blog por favor! sabes que me encanta no? y tu cumple bueno que decir.. te superas año tras año!!!
    xxoxo

    ResponderEliminar