lunes, 13 de diciembre de 2010

Carine Roitfeld

Con su hija Julia y su amigo Karl Laguerfeld



Paseando sus mejores oufits en la semana de la moda de París







Codeándose con las mejores compañías en eventos de moda




Es habitual en los frtont rows y va impecable.

De fiesta con un Yves Sant Laurent vintage. Espectacular!!!

En compañía de Karl Laguerfeld y con su abrigo de pieles

Creando tendencia con su abrigo de pelo acompañada de Emmanuelle Alt su compañera en Vogue Francia y de Anna Dello Russo directora de Vogue Japón


Madre e hija ambas de Balmain



Detalle de las famosas botas de Louboutin y de uno de sus blasiers con maxi hombreras


En un post anterior escribí sobre una de las editoras más famosas de Vogue, Anna Dello Russo y ahora le toca el turno a la directoria de Vogue francia Carine Roitfeld.
Carine trabaja en el Vogue francés desde el año 2001 y desde entonces su fama a ido aumentando, a sus 56 años yo todavía no logro explicarme como se puede conservar ese cuerpo y ese estilo que a pesar de su edad sigue siendo joven, fashion y fresco.
Por supuesto es íntima de muchísimos de los diseñadores mas chic del momento como Karl Laguerfeld, Marc Jacobs... y otras muchas personas importantes del mundo de la moda pero de la que no se separa es de su guapísima hija, Julia Restoin Roitfeld que se está convirtiendo en toda una celebrity que acompaña a su madre en los front rows más importantes y en los mayores acontecimientos del mundo de la moda.
El estilo de esta famosa directora destaca principalmente por sus abrigos en especial los de pelo como el famoso abrigo de pelo rosa nude que paseó por todo el mundo acaparando todas las miradas y apareciendo en multitud de blogs, revistas... se convirtió en un must de esta temporada y que en Zara podemos encontrar una versión casi idéntica pero un poco menos llamativo en gris y en blanco. Pero no solo este abrigo es el único de pelo que ella lleva ya que es una fan auténtica de las pieles y le sientan genial las suele llevar mucho en cuellos.
También son famosas sus gabardinas y sus abrigos con maxi hombreras en colores camel , gris o negro que los suele acompañar de las archiconocidas botas leggins de Louboutin que esas también se han hecho famosísimas gracias a ella y las ha paseado también por medio mundo. Suele elegir oufits con pantalones y abrigos para el día y para trabajar, la solemos ver luciéndolos por las calles de París sin soltar el teléfono ni un solo segundo.
Para acudir a eventos más importantes acude a diseños de Balmain o de Yves Saint Laurent entre otros.
En sus piés suele calzar Louboutins, Jimmy Choo o Giuseppe Zanotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario