jueves, 30 de diciembre de 2010

Navidad 1









Estas fechas son las mejores del año. Me encantaaan!!!
Primero empiezan las cenas y las fiestas que hacemos pre-navidad en las que cenamos de lujo sobre todo las que organiza mi amiga Natalia que es una cocinera estupenda y despúes a disfrutar de una buena noche de fiesta.
Pasear por las calles llenas de gente y alumbradas de tienda en tienda con mi madre o con mis amigos para hacer las compras navideñas que es de las cosas que más me pueden gustar
Realizar los preparativos para noche buena, hacer las maletas para irnos a Sevilla como todos los años con la familia.....
En definitiva que me lo paso de lujo!
Aquí os dejo fotos de nuestros oufits pre-navideños que no son los mejores pero algo es algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario